viernes, 10 de julio de 2009

Hoy si le tan dando a Batman!


Cuando estoy coloreando pags aveces es tanto que me tomo un descanso, pongo la tableta a un lado, me levanto, voy por un vaso de agua, regreso a la pc, pero no me siento y digo... voy a colorear otra cosa y en eso se me va mi descanso, entonces seria como que un medio descanso cambiando de imagen para colorear jajaja, pues igual me funciona, y como cosa rara sigo con lo que estaba luego de terminar mi descanso y como que nada, que cosas no?..

bueno pues en uno de esos descansos colorie esta portada de Batman la cual Jonathan Glapion que es el entintador de la misma subio a su pag y pues aproveche, se ve bastante cruel la tortura espero les guste, sera que esta vez si se muere? segun veo es un Batman vs Batman, ya que parece que tiene un impostor si no pues vean la sombra detras en la pared.... miren, juzguen, opinen!

ai se las dejo espero les guste...

aqui les dejo el link de el Sr Glapion
http://www.jonathanglapion.com/

Lapices: Toni Daniel
Tintas: Jonathan Glapion
Color: Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Spanish:Muchas gracias por tomarte el tiempo, escribe y contestare lo mas pronto posible...
English:Thanks for taking the time, write and ill answer as soon as posible...