sábado, 11 de julio de 2009

Aun no me visitan!

Pues me he dado cuenta de que cuando uno crea un blogg siempre cuesta que este sea visitado, se suele pensar que al crearlo de cajon la gente lo va ver, se mantendran en sintonia del mismo y pues que vamos a tener toneladas de comentarios y visitas.....
PUES NO ES ASI!!! lol eso cuesta uno y la mitad del otro!!! entonces me di a la tarea de buscar info acerca de como hacer que la gente llegue, entre, revise, comente y en realidad se interese por el sitio...
y en mi busqueda me encontre con este texto que se encuentra en Maestros Del Web!!!Stephanie Falla Aroche fue la creadora del mismo, y me ha ayudado mucho, le hize ciertos cambios la blogg y pues por lo menos ya voy bien encaminado creo, y pues les recomiendo el sitio y el articulo del cual les hablo, adjunto abajito el link para que lo lean, espero les ayude!!!!
ai se ven!!!

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/tips-sobre-usabilidad-para-tu-blog/

1 comentario:

  1. Gracias!! Yo sé de lo que hablas, misteriosamente yo he tenido ciertos dias con una buena cantidad de visitas y otros a 0, habrá que analizar que hacer y como hacerlo! Se te agradece la info.

    ResponderEliminar

Spanish:Muchas gracias por tomarte el tiempo, escribe y contestare lo mas pronto posible...
English:Thanks for taking the time, write and ill answer as soon as posible...